Tuesday, February 14, 2006

Cédula y blogs

Hoy tendría que haber conseguido solucionar el problema de mi cédula. La cédula es el equivalente al DNI en España. Me parece que tampoco va a ser hoy, pero espero hacerlo antes de ir a Madrid en Marzo.

Voy a dar una serie de blogs que suelo leer a diario. La mayoría de tecnología, pero no todos...
Guy Kawasaki:
emprendedor, innovador... todo un genio.
Jason Calacanis:
creador de Webloogs, Inc.. todo un visionario
Martin Varsavsky:
emprendedor, solidario... gracias por FON
Mircrosiervos:
Blog de tecnología más leido de España
Enrique Edans:
profesor, emprendedor... grandes artículos
Devil's Excrement:
blog #1 en latinoamérica... relata la REALIDAD que vivimos en Venezuela
James Gosling:
el padre de Java... DUKE!!!
Juliana:
compañera de trabajo, escritora, comunicadora... gracias por empujarme a volver a escribir.
Cocina para levitar:
grandes cocineros españoles nos hablan y dan recetas

A parte, hay muchas páginas que leo a diario: Techcrunch, genbeta, el pais, valleymag..
Podría poner más, pero esto para empezar creo que está bien.

Hoy es el dia de San Valentín (desde aquí felicito a los dos VAlentines que conozco Valentín Soroa padre e hijo). Hasta aquí todo normal, pero como muchos sabéis, odio este día. Odio que me metan el amor, las compras... por todos los sitios (lo mismo me pasa con el dia del padre, de la madre, la navidad...) Felicidades a los enamorados...



No comments: