Monday, February 27, 2006

Real Madrid

LA verdad es que llevo dias queriendo hablar del Madrid de mis amores y no lo he hecho. Tras las declaraciones de Ronaldo, Raul... y el partido de ayer, hubiese querido escribir esta mañana. El problema es que estamos de carnaval en Caracas y la pereza me ha vencido. Hoy se ha producido una noticia, aunque no la que esperaba. Yo esperaba algún castigo a Ronaldo, por egoista, por no jugar, por muchos motivos (Ronaldo fuera del MADRID!!!). La noticia es que Florentino se va. La verdad es que yo hace tiempo que dije que era la solución. Florentino nos trajo un nuevo equipo, saneo la economía como gran empresario que es, pero se creyó más papista que el Papa. Creo que es lo mejor, pero como con Ronaldo, no en el mejor momento. Este año no aspiramos a nada, así que creo debería haber esperado a final de temporada. Sólo espero que sirva de algo. Quien se presentará a las elecciones: Butragueño, Carlos Sainz... Tiempo al tiempo

No comments: