Friday, February 17, 2006

software mixto y otras cosas

Leo en Techcrunch una noticia que estaba esperando desde hace tiempo. Allpeers está cercano a ser publicado. Veo que Michael Arrington ya lo ha podido probar. En principio es una aplicación en la que tendremos una lista de contactos con los que podremos intercambiar archivos. Creo que en el futuro tendrá más utilidades, o al menos, yo lo haría. Creo que esta aplicación para firefox va a hacer que siga subiendo la cuota de mercado que ya tiene el navegador. Yo estoy ansioso de poder probarlo... en cuanto lo haga, postearé mis comentarios.

Por otro lado, quería hablar de Oracle parece que estén de compras. No sólo han comprado JBOSS sino que han intentado comprar MySQL. Como ya he dicho muchas veces, yo estoy a favor del software "mixto". ¿Qué es eso? Pues no soy un fanático del software libre ni del propietario, sino que trato de ver la mejor solución para el cliente, para mi... Si es libre, mejor, pero si no... pues el mejor. Siempre pongo el mismo caso: hay un software libre capaz de competir con SAP o SIEBEL? Pues eso...

No comments: