Thursday, March 02, 2006

De vuelta a casa?

Mañana viajo a Madrid, con motivo de la boda de mi hermana. La verdad es que aun la considero mi casa, auqnue lleve tiempo viviendo en Caracas y estableciendo aquí mi casa. La familia, los amigos, las vivencias... hacen que no pueda dejar de llamar a Madrid mi Ciudad. Soy un enamorado de Madrid. Quienes me conocen saben que esa sería siempre mi primera opción para vivir (seguida de Londres). El viaje será curioso y largo. En enero se cayó el viaducto que une Caracas con La Guaira. El domingo inaguraron "la trocha", pero es un embudo. Pasas de 3 carriles a 1 por sentido.

Así que hemos decidido irnos por GAlipán. Subiremos y bajaremos la montaña, pero al menos ya sabemos que el recorrido será de hora y media (toquemos madera). Así que si le sumo eso a las 3 horas antes de que salga el vuelo que debo estar en el aeropuerto... va a ser un día muy largo. Ya os contaré a mi llegada. Os adjunto una imagen de la montaña que subiremos para llegar al aeropuerto.

3 comments:

Anonymous said...

Mucha suerte en el viaje, veremos como encuentras Madrid en estas fechas.
Esperemos que no tan mal como lo pinta la prensa (por llamar de alguna manera al 20Minutos)

Un Saludo.

Anonymous said...

animo i bon viatge!

ma

xevi said...

bueno, a mi tambe em queda menys per tornar a casa. dins d una semana mes o menys estare volant cap alla. ara tinc un midterm... pufff, quina llauna. un peto molt fort, i ja parlarem!