Friday, May 19, 2006

Sibaris

Anoche estuvimos cenando en Sibaris. Tengo que decir que de momento es el restaurante que más me gusta de caracas. Cuando fuimos a la boda de mi hermana en madrid, vimos en la revista de Iberia que Sumito iba a abrir un restaurante. Pues bien, este es. Está situado en la avenida principal de las mercedes, en Caracas. El menú consiste en 3 platos, tipo degustación. Se escogen uno de cada grupo, unas 6 opciones por grupo, y dos postres. Tengo que decir que me pareeció maravillos todo, la comida, el local, la música, el servicio... y para esa calidad, me pareció que tenía un precio razonable. Mi queja, la carta de vinos. Muy caros la mayoría y demasiada poca variedad en cuanto a paises.

Al final de la noche, Sumito sale a saludar por las mesas. Agradable conversación. Estuvimos hablando de recetas, restaurantes españoles (sobre todo catalanes) y entonces hizo venir a su socio, Héctor Romera, pues son enamorados de la cocina catalana, sobre todo de Santi Santamaría. Yo también lo soy, aunque mi preferido sea Sergi Arola.

En resumen, muy recomendable.

Technorati Tags: Sumito, Sibaris, Gourmet

2 comments:

Anonymous said...

Jordi,
m'en alegro que hagis trovat aquest restaurant que t'agarada a Caracas. Si a més es semblant als menús gastronomics espanyols et semblará una mica que ets a acsa. Cuan vinguem, si vols hi podem anar hi, de totes formes jo no m'oblido del Aranjuez a on vem anar amb els pares de la Mariela.
T'estimo,
Papá

Unknown said...

Pa,
son sopars obligatoris ambos dos. T'estimo