Monday, June 19, 2006

Maratón de Programación en la UCV

Yo pensaba escribir sobre este punto a mediados de semana, pero tengo que agradecer a Fran Monroy , Edgar Rincón Molina , Froilán Fernández, Inside Telecom, CAVECOM-e , DaycoHost que lo hayan publicado ya en su blog y sites respectivamente. Desde Terabrain Communications hemos decidido patrocinar el Maratón de Programación de la UCV. Voy a tomarme la liberatad de reproducir la nota de prensa que hemos confeccionado.

Terabrain Communications, empresa orientada a la innovación y enfocada en promover y hacer emerger negocios inteligentes, patrocinará el XII Maratón de Programación de la Universidad Central de Venezuela, evento que se realizará en el recinto estudiantil el 24 de junio de 2006.

Jordi Miró Bruix, CTO, Gerente de Tecnología de Terabrain Communications, destacó la importancia que representa para la compañía apoyar a los futuros talentos del país en un área vital para el desarrollo de las tecnologías de información.

"Nosotros creemos en la innovación y en la emergencia de nuevos valores, ese es nuestro lema y en esta actividad estudiantil existe una combinación perfecta entre nuestra filosofía enfocada en la innovación y el potencial que tienen los participantes del Maratón".

Asimismo explicó que para encontrar las respuestas a los problemas que deberán enfrentar durante el desarrollo del evento, los jóvenes participantes, tendrán que aportar una solución innovadora, la cual emerge del potencial que ellos tienen como futuros ingenieros en Computación.

"Ellos son los que harán emerger futuras soluciones innovadoras que enriquecerán y facilitarán nuestras vidas".

Miró también dijo que Terabrain además de ser un patrocinante del XII Maratón de Programación de la UCV, también estará apoyando al equipo donde participan dos de sus empleados -igualmente auspiciados por la empresa-.

"La experiencia en el Maratón será de mucho valor para Terabrain y para sus compañeros".

Durante el evento, Terabrain Communications tendrá a disposición de los participantes y asistentes, un stand con demostraciones a la
comunidad estudiantil sobre los productos de la empresa.

Technorati Tags: Maratón, Programación, UCV, Fran, Monroy, Edgar, Rincón, Terabrain, Communications, Froilan, Fernandez, Inside Telecom

No comments: