Saturday, July 08, 2006

Aniversario

Hoy hace un año de mi llegada a Caracas. El año pasado, una semana antes de casarme, me trasladé a Caracas. Tuve el honor de venir acompañado en el avión por Ainhoa (amiga de la infancia), Richard y Juan (dos de esos amigos en los que uno puede confiar). El viaje fue muy divertido (el avión) En la aduana me registraron un par de maletas, y traíamos como 10, y un cuadro. Nos esperaba Luis, mi suegro, y el transporte. La subida desde la Guaira fue una pesadilla. Un accidente en el túnel Boquerón nos hizo tardar 2 horas hasta el hotel Tamanaco (nuestro cuartel toda esa semana) La verdad es que este año se me ha pasado volando. Soy muy feliz aquí, con Mariela, mi mujer, su familia (que es como si fuese mía), mi trabajo (gracias a todos, y en especial a José Alí que me dió esta oportunidad tan bonita), mis amigos y conocidos, a los que dejé en España pero llevo en el corazón (amigos, familia...) Espero que el tiempo que siga aquí (nunca sabe uno el tiempo ni el sitio donde se va a encontrar) sea al menos tan bueno como este. Gracias a todos.

No comments: