Monday, July 03, 2006

El enemigo en casa

Hay que felicitar a Ferrari, Bridgestone y Schumi por la carrera de ayer. Se nota que Michelin sigue sin hacer los deberes. No puede ser que la diferencia sea tan grande. Pero eso no es lo que me preocupa. Alonso le sacó 6 puntos en las últimas carreras a Schumi, y ayer no hicieron nada en Renault para ayudarle. "Fisico" iba con un motor diferente, pero parece que no quieran ganar de nuevo el mundial. ¿Qué hizo Ferrari? Ayudar a su primer piloto. Es cierto que Alonso se va a McLaren el año que viene, pero a Renault estoy convencido le interesa un nuevo mundial, aunque el #1 no vaya en sus coches el año que viene. Yo creo que Briatore, que se ha pasado el año alabando a Fisichella, que no ha hecho nada, ya tiene la excusa que buscaba. Ayer, con un coche mejor, su Fisico quedó por delante. Ahora veremos el poco apoyo que le van a dar a Alonso. Creo que comenten un error, pero confío en el buen hacer de Alonso y que el resto de circuitos son parecidos para todos los neumáticos.

Technorati Tags: F1, Renault, Briatore, Alonso

2 comments:

Anonymous said...

En el resto de los circuitos Michelin regresa con su ventaja. Renault tiene que luchar y no confiarse con el campeonato de Alonso. El año que viene, Michelin se va y esa ventaja desaparece. Sumado a los años de desarrollo que tiene Ferrari con Bridgestone, la ventaja de Ferrari el año que viene puede ser difícil de superar.

Unknown said...

Tienes razón... Ferrari sale con ventaja el año que viene. Mi queja es la actutid de Briatore y Renault