Wednesday, July 05, 2006

GRACIAS!!!

Gracias Zizou!!! Gracias por lo que me has hecho disfrutar, por tu juego, por todo. Hoy me siento feliz, y parece raro. Muchos saben de mi poca simpatía, quizás injustificada, hacia lo francés. Pero hoy quería que ganase Francia, mejor dicho, quería que ganases tú. El problema es que quería que perdiesen los dós equipos y ganases tú, pero eso era imposible. Así que me he tenido que decantar por tu victoria. Gracias por estos partidos que nos has regalado al final. Si, te critiqué por tu mal juego en los primeros partidos del mundial, pero te has reivindicado de una manera espectacular. Parece que te hubiesen inyectado una dosis extra de algo para acabar tu carrera como merece, ganando (y seguro que no es doping). Espero me hagas disfrutar un último partido, y que tu legado quede en Enzo, o en otro de tu hijos, y que algún día lleve ese 5 por el Santiago Bernabeu, y te vea en la grada como un forofo más, como yo, animando a nuestro equipo. GRACIAS!!!

Technorati Tags: Zinedine, Zidane, Zizou

No comments: