Wednesday, July 05, 2006

Inaudito Record

Takeru Kobayashi, japonés, venció por sexto año consecutivo el concurso de comedores de perros calientes. Se comió casi 54 perros calientes en 12 minutos, logrando un nuevo record. Takeru tiene 27 años y pesa 65 kilos. Logró comerse un cuarto más de salchicha que su anterior record.

El segundo fue Joey Chestnut, 105 kilogramos de peso y 1,90 de estatura, que había puesto su empeño en hacerse con el título y el"cinturón mostaza".

El concurso lo televisa ESPN.

Tengo que decir que seguro que esos perros calientes no son como los que tenemos en Caracas. Qué buenos son lo de aquí. Tengo que decir que son los mejores que jamás me haya tomado. Al llegar a Caracas solía comer bastantes, pero ahora sólo de vez en cuando (cosas de la dieta ;) )

Vía: La Flecha

Technorati Tags: Hot Dog, Record

3 comments:

Victoria said...

Aquí la competencia es todo un acontecimiento y la verdad que es un poco impresionante ver al delgadito japonés comerse esa cantidad de perros calientes.
Y tienes toda la razón, nada que ver con los perros calientes venezolanos, con millones de ingredientes y con un sabor particular (cuando los haces en casa jamás quedan igual a los de los carritos de la calle), cuando yo vivía en Venezuela no los comía mucho (me daban un poco de reparo) pero ahora los extraños.

Unknown said...

Pues yo también los echo de menos, pero la dieta es la dieta... aunque ahora me coma alguno de vez en cuando...

Anonymous said...

Pues ganóo ese tío porque mi amigo isi no se presentó porque todos los años consigue ganar el campeonato de la urba, conocido en el mundo entero. Un beso a los comedores de perritos.

du