Friday, July 07, 2006

Nadal Finalista

Rafael Nadal acaba de ganar en tres sets al chipriota Baghdatis. El resultado ha sido 6-1, 7-5 y 6-3. Esto hace que Nadal se vaya a enfrentar a Federer en la final del domingo. El #1 y #2 del mundo han demostrado por qué lo son. Nadal creo que ha conseguido tapar un montón de bocas con este resultado. El domingo el favorito es Federer, así qeu Nadal, sin nada que perder, puede dedicarse a hacer lo que mejor sabe: jugar y competir. Es muy difícil, pero por qué no soñar con una victoria. Seguro que roger tiene ganas de resarcirse, pero mentalmente tiene perdida la batalla. Creo que NAdal le tiene cogida esa medida, pero soy realista y lo veo muy difícil.

Technorati Tags: Nadal, Wimbledon

3 comments:

Anonymous said...

Lo acabo de leer online y salté a pinchar tu blog para comentarlo contigo. ¡Qué maravilla! Me encanta el duelo Nadal vs Federer y Wimbledon es especial.

Unknown said...

Este tipo de duelos son lo mejor para el deporte: mcenroe-lendl, sampras-agassi, y muchos más. Wimbledon... cuantos recuerdos. LA verdad es qeu es el mejor sitio tenístico en el que he estado.

Victoria said...

Coincido contigo, estos duelos son los que le aportan al deporte.
Tengo que confesar que me encanta el juego de Federer PERO por supuesto ARRIBA NADAL!!