Friday, July 14, 2006

OFICIAL!

Acaba de ser anunciado, La juventus, la Fiorentina y la Lazio bajan a segunda división, y el Milan se queda en la primera pero comenzará la liga con 15 puntos menos. A la Juventus se le revoca el scudetto 04-05, pero no se sabe si se le entregará al segundo clasificado, y el de este año queda sin ganador al considerarse irregular.

Además, se condenó a un año de inhabilitación al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y cuatro años de inhabilitación para el presidente de la Fiorentina, Diego Della Valle, tres años y seis meses para el también propietario del club Andrea Della Valle y tres años y seis meses par el presidente de la Lazio, Claudio Lotito.

Los dirigentes de la Juventus, Luciano Moggi y Antonio Giraudofueron condenados a pagar 5.000 euros por cada acto ilegal cometido y a una inhabilitación de la Federación durante 5 años. El ex presidente de la Federación de fútbol, Franco Carraro, también fue condenado a cuatro años y seis meses de inhabilitación.

Vía: El Pais

Technorati Tags: Calcio, Corruption

2 comments:

Anonymous said...

Hola Jordi, llego hasta aquí por el blog de Juliana, de eso se trata de explorar y leer.
Bueno un saludo desde Barcelona España, creo que por tu apellido eres de aquí.
Un saludo

Unknown said...

Hola Antonio,

Juliana es compañera de trabajo y amiga. Soy de Madrid, de familia catalana, y mi matrimonio me trajo hasta caracas. Siéntete como en tu casa en mi blog.