Thursday, August 10, 2006

¿Dónde están los fichajes?

Calderón ganó las elecciones al Real Madrid, y trajo de colaborar a Pedja Mijatovic. Durante la campaña electoral dijo:"Durante toda mi vida siempre me caractericé por cumplir lo prometido y todos los socios lo saben. Y digo que Kaká jugará en el Real Madrid si yo salgo presidente, que nadie lo dude" . Resulta que es presidente y ni Kaká (la imagen del post es Kaká en el partido de ayer de la previa de la Champions, bye bye), ni Robben ni Cesc han fichado. Para colmo, traspasamos a Jurado, perla de la cantera al eterno rival de la ciudad, Atlético de Madrid. Eso si, con cláusula de retorno, el colmo. Ahora quiere torpedear el acuerdo de Pedja, y quiere reunirse con Gil Marín y Cerezo, dirigentes del club colchonero.

Sr.Calderón, usted está dañando la imagen del Real Madrid, club de mis amores y de tantos otros. Le pido que si piensa seguir dirigiendo así el club nos avise, para que estemos preparados. Es una vergüenza su falta de palabra y de todo. Es un daño irreparable el que está haciendo.

Technroati Tags: Real Madrid

2 comments:

Anonymous said...

Mas alla del hecho que Calderon es un farsante, el primer problema que yo veo en todo este asunto es que los candidatos a dirigir sociedades de futbol deberian abstenerse de hacer promesas de fichajes. Es el cuerpo tecnico del club el que debe indicar las directrices en ese sentido. Hay jugadores que, aunque son maravillosos, no tienen cabida en el dise#o tecnico y tactico que ha dibujado el entrenador. La promesa que hiciera Calderon de no inmiscuirse en las decisiones tecnicas, la unica sensata y realizable, hasta esa no la ha cumplido. Lastima!

Unknown said...

A Calderón y Mijatovic les queda grande el traje de dirigentes del real madrid. Serán buenos directivos de empresa, o exdeportistas... pero esto es otra cosa. Aquí se juega con la ilusión de muchos. Otra gran decepción.