Sunday, August 27, 2006

Empieza la liga

Este fin de semana comienza la Liga de Fútbol 2006-2007. Los torneos de verano no han dejado mucho que hablar, a mi entender. O si??? Bueno, que el Barça seguí como siempre. ¿Qué quiero decir? Jugando bonito, como el gran equipo que son, y con las ayudas en los despachos (parece que el recurso del Español por alineación indebida sigue su curso, pero no llegará a nada, seguro). El Madrid, pues lo esperado. Con Capello nos vamos a aburrir mucho, seguro, pero perderemos poco. El Valencia se ha reforzado de maravilla, pero aun tiene entre manos el culebrón Joaquín. El Zaragoza también se ha reforzado en condiciones. El Atlético... la verdad es que no tengo muy claro qué decir, pero me gusta que Jurado tenga minutos (ojalá te veamos de blanco el año que viene). El Español... pues a sufrir, como de costumbre. Espero una interesante temporada. Por cierto, bien por el Sevilla. Gran triunfo sobre el Barça en la supercopa de Europa.

Por cierto, hasta el 31 de Agosto no se ha cerrado el mercado, y muchos equipos siguen comprando y vendiendo. ¿Alguna sorpresa? Yo me he quedado de piedra con los rumores de venta de Cicinho en el madrid. Esta vuelta de Capello es con "viejos" y cero confianza en la juventud. Nos van a matar entre Calderón, Mijatovic y Capello... Vuelve VICENTE!!!

Technorati Tags: Liga, Spain, Soccer

No comments: