Tuesday, August 29, 2006

Gravefallo.es

Esta mañana, tarde en España, he tratado de meterme en la página del mundo. No podía entrar, y la verdad es que me resultaba raro que a un periódico como El Mundo, que invierte en tecnología le pudiese pasar eso. Luego me encuentro con algún otro dominio al que le sucede lo mismo. Bueno, pues ahora me entero que el problema ha sido con los servidores DNS de la entidad pública ESNIC, responsable de la gestión del Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país '.es'. El problema ha sido de casi dos horas, dando lugar a la crisis más grande del sector de Internet en España. No quiero ni imaginarme los daños que esto haya causado a las empresas que tienen su dominio ahí. El problema se ha originado al actualizar el registro de los dominios .es

Alguien debe tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Vía: EL Mundo

Technorati Tags: ESNIC, .es, Crisis

1 comment:

Anonymous said...

Si, a mi tambien me ha extrañado este fallo, sobre todo teniendo en cuenta los precios a los que están los dominios .es
En fin, como tu dices, habrá que cortar un par de cabezas para que eso no vuelva a suceder