Tuesday, August 29, 2006

US Open

Ayer traté varias veces de escribir sobre este tema, pero los problemas que tengo últimamente con Blogger no me lo permitieron. Empieza el último grand slam, us open, de la temporada, y lo hace de forma interesante. Agassi ha anunciado que se retira tras el torneo. el partido de ayer con Pavel fue espectacular, pista llena, juego de primera, emociones... Gracias Andre por tantos años de juego alucinante. Por cierto, es el último en lograr un Grand Slam, y en tener un título ATP por 18 años, es decir, ganar al menos un torneo cada año por 18 años. Los españoles bien... Por fin despertó Feliciano. Ganó por un triple 6-3 a Ljubicic, tercer cabeza de serie, y quien le había ganado en Australia y Wimbledon. Creo que esta victoria le dará confianza para afrontar el torneo y la temporada indoor. Creo que tiene una bonita oportunidad.

Hoy juegan los principales animadores: Nadal y Federer. Atentos a las palabras de Federer:"El duelo con nadal es algo bueno por el tenis, ojalá nos encontremos en la final". El primer partido de Nadal no me guata nada. Philipoussis puede estar en horas bajas, pero seguro que recuerda cómo sacar. Suerte a todos.

Technorati Tags: Tennis, US Open

No comments: