Sunday, October 01, 2006

Empate...

La carrera de anoche no me gustó nada. Y es lógico, soy "Alonsista" a muerte. No me gustó la diferencia de comportamiento del coche en mojado y en seco. No me gustó lo poco que FIsichella aguantó a los rivales, supongo que su coche y su conducción no le dan para más. Me gustó Schumi, único Bridgestone en pelear. No me gustaron los problemas de Renault y Michelin.

COnsiguió Schumacher adelantar a todos y ponerse en cabeza y distanciarse. Alonso llegó a dejar en 3.1 sg la diferencia de 21 sg que tenía, pero no hizo peligrar la carrera. Hay empate a 116 puntos, pero como Schumacher ha ganado una carrera más, va lider del mundial. El tercer puesto de la carrera de Fisichella ayuda a Renault a toamr de nuevo ventaja en el mundial de constructores. Se puede pedir algo más para este final de campeonato?

Technorati Tags: Schumacher, ALonso, F1, Renault, Ferrari, Michelin, Bridgestone

1 comment:

Anonymous said...

Excelentes los dos pilotos, mal Renault, y por partida doble, determinantes clima y cauchos. Carrera emocionante y entretenida, animada por los dos líderes pero también por algunos pilotos del "pelotón". Besos.