Friday, October 20, 2006

Se acerca el domingo...

Este domingo va a volver a ser un día de TV. Empezaré con la final del Masters Series de Madrid. Aun no sabemos los finalistas, pero ya he dicho varias veces que me encantaría una final Federer-Nadal, que fuese bonita y que además, la ganase Rafa.

Un rato más tarde tendremos la carrera de F1 en Interlagos. Con un punto Alonso será campeón, sin importar lo que haga Schumacher y Ferrari. Mucho se está hablando de una carrera limpia. No me puedo imaginar ninguna jugada sucia por parte de Ferrari. Sería una mancha demasiado grande para una escudería tan grande. Ellos saldrán con un motor y ruedas para ganar la carrera, pero Alonso debe ser inteligente, como es, y no entrar en las peleas. Yo creo que estará entre el 4º y 6º al final, aunque como le dejen ganar, lo hará. Será el adiós definitivo de Schumacher (del cual no soy muy fan, por no decir otra cosa).

Acabada la carrera llegará uno de los momentos cumbres de la temporada futbolística. El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. 5 puntos los separan en la tabla de clasificación. No es tan sólo la oportunidad de acercarnos en la tabla, sino una gran oportunidad de remontar el vuelo tras lo ocurrido en Getafe y el cambio tan grande de Bucarest. Espero podamos ganar el partido.

Technorati Tags: Sports, Tennis, Madrid, F1, Interlagos, La Liga, Real Madrid, FC Barcelona

No comments: