Thursday, November 23, 2006

Sobre la veracidad...

Ayer publiqué una entrada sobre los peores negocios de Internet. Hoy Bernardo me pasa un link que demuestra la poca investigación hecha para escribir eso. A veces es complicado investigar para publicar algo que me pareció interesante. La verdad es que a veces me lo planteo, e incluso lo hago, pero cuando me llama algo poderosamente la atención y tengo poco tiempo, pues tan solo lo publico, cito la fuente, y punto. Si viviese de esto, lo podríamos hacer de otra manera, pero de momento seguiremos igual. En este caso, lo que me interesaba era ver negocios que costaron una barbaridad que no aportaron nada al comprador y que en muchos casos fracasaron. Uno se pregunta cómo es posible cuando ves la gente involucrada en la compra/venta y en las acciones tomadas a posteriori. Cosas de la vida...

Technorati Tags: Blogs, News, Investigation

No comments: