Thursday, January 11, 2007

Becks se marcha

Parece que el rumor va tomando fuerza y David Beckham no renovará con el Real Madrid y se marchará a los Angeles Galaxy. Parece ser que el jugador lo confirmó a Reuters.

Reconozco que nunca entendí su fichaje. Tiene un buen pase, tiro libre, entrega... pero no para lo que cuesta. Le deseo la mejor de las suertes.

Vía: Marca

Technorati Tags: Real Madrid, Beckham

3 comments:

xevi said...

ahora mismo el madrid tiene la mitad de los derechos de imagen de Backham, por lo que este jugador, costar dinero, cuesta muy poco. Lo que pasa es que beckham se quiere hacer con el 100% de sus derechos de imagen, y eso el madrid ha dicho que "nada que ver". Y además tengo que decir que es uno de los que más ganas le pone en este equipo

Unknown said...

Xevi, Becks tiene el 100% de los derechos que tenía antes de lelgar al madrid. Y de los nuevos, son muy poco dinero, que ayer lo explicaron en la ser... Ganas le pone más que muchos.

Anonymous said...

El Madrid, sin embargo, ha vendido muchas camisetas y parafernalia variada a cuenta del fenómeno mediático que es Becks. Creo que su fama no guarda relación con su talento futbolístico. Ganas le pone pero, al parecer, lo de las ganas no se contagia ... porque hay otros que ni fútbol ni ganas ni nada!!!