Friday, January 12, 2007

El siguiente es el gordo...

Parece que la limpia del vestuario va viento en popa. Parece que el siguiente es Ronnie. Todo esto en palabras de Calderón: "Parece que Ronaldo no cuenta en los planes del entrenador y eso es lo que hay que asumir. Hay que tener confianza en una persona como Capello que tiene experiencia en la materia y en este proyecto"

A mi me parece que Ronaldo vive todavía de su año en el Barça, donde fue algo alucinante. Luego, entre lesiones, novias, borracheras, dejadez... no ha vuelto a ser lo que era. Y lo mejor, es que aún y así crea pánico en las defensas contrarias. Yo no creo que deba quedarse, porque es mayor el mal que causa, que el bien que aporta, pero bueno...

Vía: Marca

Technorati Tags: Real Madrid, Ronaldo

1 comment:

xevi said...

Mis informadores de La Moraleja (Pablo, el amigo de Luis vive en el Camino Alto, al lado del Gordo) me han dicho que le vieron antes de ayer haciendo footing a las 11 de la noche... parece que por lo menos quiere mentener el tipito jaja

ah, y lo mejor es que cassano y becks ya no jugaran mas... a ver como acaba esto. por lo menos la otra vez que estuvo capello gano la liga, pero este año parece que se va a quedar a dos velas