Monday, January 15, 2007

Fin de semana futbolero

El fin de semana ha sido maravilloso para mis intereses. El Español le dió un baile al Barça, y si Pandiani hubiese tenido más puntería estaríamos hablando de otro resultado. Pero bueno, el 3-1 hizo justicia. Ayer el Real Madrid dió otra imagen. Con un equipo plagado de jóvenes hicieron que al menos me entretuviese un rato. LA verdad es que no es para tirar cohetes, pero ya he dicho muchas veces que esta "revolución" debió haberse hecho en verano. Pero bueno, como rectificar es de sabios, mejor ahora que nunca.

El partido terminó con un feo gesto de Capello. Les hizo una "peineta" a unos aficionados madridistas. Seguro que le faltaron al respeto y todo, pero Capello nos representa a muchos, y por más nervios y cosas que haya tenido que aguantar no hay derechos.

Technorati Tags: Real Madrid

3 comments:

Anonymous said...

Comparto tus impresiones sobre el gesto de Capello. Realmente feo, vulgar, de mal gusto. No es el gesto que le corresponde al entrenador del Real Madrid. Hoy los diarios le dedican mucho espacio al gesto y eso, te confieso, me molesta tambien, porque más importante que el dedo medio de Capello me parece la impresión que dió el equipo. Lo único bueno es que han dejado de hablar sobre Beckham (que ya me tenía fastidiada).

Anonymous said...

Disculpa los acentos. Que algunos están donde no deberían estar y otros no están y deberían

Unknown said...

Pues si... una cosa muy fea, y la salida de Becks también. El Madrid no debe hacer así las cosas...