Wednesday, January 10, 2007

iPhone


Estoy molesto!!! Resulta que Steve Jobs anuncia el iPhone el día que estoy volando desde Madrid a Caracas. Pues tengo que decir que me encanta lo que he podido leer o ver. De nuevo, Apple le da una vuelta al mercado. Será totalmente tactil, algo totalmente novedoso.
Algunas de sus características técnicas:
* 11.6mm thick

* 2 megapixel camera

* Speaker

* Mic input

* iPod connector

* Quad band GSM+EDGE phone

* Accelerometer (detects how you're holding it and adjusts screen)

* Ambient light sensor (auto-dimming)

* Proximity sensor (when you bring it to ear, turns off display and sound)

* Wi-Fi and Bluetooth 2.0

Sólo me queda esperar a Junio, fecha de lanzamiento al mercado, y decidir entre los 499 dólares para el modelo de 4 GB de memoria flash hasta los 599 para el modelo de 8 GB.

Vía: La Coctelera

Technorati Tags: iPhone, Apple, Release

2 comments:

xevi said...

Se veía venir lo de la demanda por el nombre... ya verás que poderoso es Don Dinero

Anonymous said...

Yo también quiero uno, luce un "juguetito" bien divertido a pesar de la demanda y el asunto de las aplicaciones. Bienvenido de vuelta a Caracas. Te extrañé.