Tuesday, February 13, 2007

Infelicidad, imprudencia....

Parece que el fútbol español anda revuelto. Primero Etoo con lo del domingo, y cuando parecía que todo se iba a calmar hoy se encarga el jugador de echarle leña al fuego. Ha enviado recados a todos los que intervinieron en la polémica. A Rijkaard: "es de mala persona salir en rueda de prensa a decir que Etoo se ha negado a jugar". A Ronaldinho: "Si sale un jugador a decir que piense en el grupo, que sea él el que piensa en el grupo. Yo siempre pienso en el grupo, y eso es lo único que me ha molestado". A Sandro Rosell: "Cuando ha sido mi jefe, nunca me ha saludado, ya hora viene por detrás a darme palos. Eso sí es de mala persona" Esto parece que en lugar de terminar va a acabar mucho peor. Seguro que pedirá perdón, pero no olvidará. Así que me parece que alguien terminará saliendo del Barça. ¿Quién será?

Robinho ha declarado hoy que no es feliz en el Real Madrid. No es feliz porque no juega, porque no convence a Capello, porque Mijatovic no le defendió cuando se dijo que llegaba "perjudicado" a los entrenamientos, ha defendido a su amigo Ronaldo, a hablado del interés del Milán, y de su posible salida si todo sigue así... Es sincero, cosa de alabar, pero no es el momento de ser individualista y pensar en sí mismo. Es el momento de arrimar el hombro, sacar al equipo de donde está... Yo también soy infeliz con su juego, y me tengo que aguantar. Así que trabaje más, aprenda de Becks, y adelante. El Madrid se equivocaría si lo vende. Creo que él, Higuaín, Gago, Ramos, Casillas, Torres y unos cuantos jóvenes más deben ser los que den la vuelta a esto. Posiblemente, no, seguro, necesitamos otro entrenador: Schuster, Míchel, Del Bosque... que entienda a los jugadores, entidad, cultura, historia... Pero eso pasa por la salida de directivos, entrenador y otros jugadores. Robinho, recapacita, ayudanos y salgamos de todo esto. Te admiro, pero este no es el momento.

Vía: As

Technorati Tags: Real Madrid, Robinho, FC Barcelona, Etoo, Football, Spain

No comments: