Monday, February 05, 2007

Yo también saqué el pañuelo

Ayer vi el partido del Real Madrid contra el Levante, como suelo hacer cada domingo. Ya sabéis que no me gusta el presidente, por más que haya ganado en los tribunales, que creo que la política de Mijatovic es penosa, que Capello no es el entrenador necesario... Lo único bueno, el fútbol, o su intención, de Míchel en el Castilla. el partido de ayer fue penoso. No tenemos juego, no sabemos abrir a las bandas, pelotazo a los delanteros, que no meten un gol ni al arcoiris, y a ver qué pasa. La ansiedad se les nota a todos. Sufro, si, sufro, y mucho. Lo paso mal, y como yo muchos. No sólo no jugamos bien, sino que encima perdemos. Vamos a empezar a recordar a ciertos jugadores que ya no están o que no juegan. No me vale decir qeu el arbitro estuvo mal, que lo estuvo... Hay que materializar, ya que jugar no sabemos, alguna de las ocasiones. Antes, cuando jugábamos mal, dábamos miedo porque sabías qeu alguna íbamos a meter. Pero es que ahora ni pagando las metemos. ¿Qué hacer? Pues la verdad es que acabar de limpiar el vestuario, traer un entrenador de la casa o español, sacar al presidente y al director deportivo... Y tomar nota de lo que hace el equipo de baloncesto. Que esos si son un EQUIPO, y ganan, divierten... ¿Ven como el juego, ganar, el espectáculo no está reñido Sr. Capello?

PD: Perdimo 0-1 en casa. Primera victoria del Levante en Madrid.

Technorati Tags: Real Madrid

No comments: