Tuesday, March 20, 2007

canción del día

"ni contigo ni sin ti", Fangoria



Technorati Tags: Music, Fangoria

3 comments:

Dakmar Hernández said...

Una vez, antes de viajar a Madrid, un amigo español, recién llegado a Caracas, me recomendó algunos lugares para visitar y que le trajera algunos chocolates Lindt.
Al escuchar donde quedaba el céntrico y sencillo hotelito donde nos hospedaríamos mi esposito y yo, me comentó, sin mucha expectación, que en la calle del frente vivía Fangoria.
No le dije nada, pero sólo Dios y mi esposo saben cuántos nanosegundos esperé día a día deseando ver a aquella mujer, icono de mi post-adolescencia punketa.
Mi esposo fue muy feliz en auqellas paradas mínimas a ver flores desde los balcones. Pudo vacilarse, a pocos metros, a las chicas que salian de los shows diarios del musical de Mecano, con sus medias a lo bajofondo, sus hot pants de baile y aún maquilladas para el show.
Yo? no, no la vi si no en la televisión local.
Un día hasta traté de gritar a la que creí era su ventana. No me atreví, mi desfachatez latinoamericana, creo, no da para tanto.

Unknown said...

dakmar, tengo que decir que me he cruzado muchas veces con Mario y Olvido, porque vivía al lado de su casa y conozco a Mario de hace unos años. Olvido es un mito para mi, una persona maravillosa, y una diva. Un beso

Nacho said...

Mira mi blog, tengo muchos posts y videos de Fangoria. Incluso alguno hecho por mi.. saludos