Thursday, March 15, 2007

Comienza el mundial de F1


Este fin de semana comienza el mundial de F1 en Australia. Es el mundial de los cambios. Schumi ya no correrá el mundial. Alonso se ha pasado a McLaren. Kimi pilotará un Ferrari. Veremos si "Fisico" es tan bueno como dice Flavio, o es un fiasco, como pienso yo. Creo que Ferrari debe estar un paso por delante de sus rivales, pero Alonso estará cerca porque es el mejor piloto. Quiero ver a Massa, que me encanta y creo que es un firme candidato. Quiero ver si Kubica es la confirmación de lo que apuntó el año pasado. En resumen, quiero que empiece el mundial y que lo gane Alonso. Mucha suerte Fernando.

Vía: As

Technorati Tags: Alonso, F1, Championship

1 comment:

Alex said...

Siempre fue mejor maquina la Ferrari, pero eso no hace que gane las carreras. Con Alonso les vamos a dar "CAÑA"