Wednesday, March 28, 2007

Nadal hace un buen partido

NAdal ganó anoche a Del Potro por 6-0 y 6-4. El primer set fue sólo de Nadal, hizo lo que quiso con el joven jugador Argentino que no supo como contrarestar la derecha de Nadal. El segundo set fue más igualado hasta que NAdal consiguió un break y terminó el partido. Nadal queda como principal cabeza de serie tras la derrota, de nuevo, de Federer ante Cañas. Robredo consiguió ganar su partido a Stepanek en tres apretados sets (7-6, 5-7, 7-6). Peor suerte corrieron Feliciano López que cayó antes Djokovic (próximo rival de Nadal, al que venció en la final de Indian Wells), y Ferrer que perdió con Roddick. Mucha suerte a todos ellos.

Me alegro de que "Feli" haya pasado hasta la 4ª ronda de la clasificatoria. Esto le debería dar moral y puntos para afrontar la temporada y no tener que jugar clasificatorias. Eso crea un desgaste que no debería sufrir viendo la calidad de su juego.

Por otro lado, ayer se supo que Nadal no jugará la clasificatoria de Copa Davis contra USA. Parece que no se siente bien físicamente y no quiere forzar. ¿El motivo? para mi está claro, defiende una gran cantidad de puntos en la temporada de tierra y no quiere poner en peligro eso por nada del mundo. La verdad es que creo que con esta baja, nuestras opciones (que creo eran pocas) bajan todavía más. Pero entiendo la decisión. El equipo lo conformarán: Robredo, Ferrer, Verdasco y Feliciano. Mucha suerte!

Technorati Tags: Tennis, Miami, Nadal, Davis Cup, Spain

No comments: