Sunday, May 06, 2007

Guti, salva al Madrid

Tuvo que salir Guti, de quien siempre me declaro admirador, para que el Madrid ganase 3-2 al sevilla con goles de Van Nistelroy (2) y Robinho. No pienso decir más. EL partido malo, por ambas partes, y Guti genial. ¿Volverá al banquillo el domingo?

5 comments:

Anonymous said...

No estoy de acuerdo. El partido tuvo sus altas y sus bajas pero fue emocionante, especialmente en la segunda parte. El gol de Maresca fue sensacional. Un gol no hace un partido pero un gol así no es de todos los domingos. Guti, allí estamos de acuerdo, fue el artífice de la remontada merengue. También eso no es poca cosa. Entre el gol de Maresca y los pases de Guti, el Madrid-Sevilla fue un partido emocionante. Yo no lo botaría a la basura. Ni mucho menos.

Unknown said...

Stef, cuando digo malo es que dos equipos que se juegan tanto y se pasan el partido defendiendo, sin jugar bonito... pues no me gusta. Los goles del Sevilla, preciosos, sobre todo el de Maresca. Guti... NO COMMENTS! Siempre he sido "Gutista"

Anonymous said...

Cuantos partidos no hubiera ganado el Madrid de no haber sido por la incomprensible desición de dejar a Guti en el banco y sacarlo a destiempo, a veces me pregunto quien les da el titulo de entrenadores a los que ejercen ese cargo???

Unknown said...

Pues la verdad es que a veces parece que se lo den en una feria...

Oriol Serra said...

Lo de Guti el domingo fue espectacular, yo ya me frotaba las manos porque veia al madrid fuera de la liga en un partido que andaba muy por debajo de lo esperado... él solo cambió la dinamica gris madridista.

Ya que ahora estamos apretaditos y se presenta un final de liga a la "antigua usanza"... propongo una quiniela con los resultados de las 5 jornadas que faltan

J34
B-Betis= 1
RM-Espanyol= 1
Barça +2

J35
AT Madrid-B = 1
Recre-RM = 2
Madrid +1

J36
B-Getafe= 1
RM-Depor= 1
Madrid +1

J37
B-Espanyol= 1
Zaragoza-RM= X
Barça +1

J38
B-Nastic= 1
RM-Mallorca= 1
Barça campeon por 1 punto

Es decir, que por culpa de un solo empate el madrid pierde la liga