Monday, May 14, 2007

Líderes


Gracias al empate a uno del Barça con el Betis en casa, nos encontramos líderes de la Liga. A ver si llegamos empatados a puntos hasta el final y ganamos por el goal average. Sería demasiado bueno.

Technorati Tags: Real Madrid, FC Barcelona, La Liga

5 comments:

Alex said...

mmmmmmm........
veremos lo que sucede al final.....

Anonymous said...

Este final de La Liga no podía ser más emocionante. Te cuento que creo que el Barça pincha ante el Atleti y el Madrid ante el Zaragoza. Espero que la cosa termine en La Cibeles. :-)

Oscar Manuel said...

YES!!!. Lideres... Depende del tipo de empate, hay dos situaciones que favorecen al madrid. 1-) Triple empate, porque se tomarían encuenta todos los involucrados. 2-) Empate con el Barcelona, donde el Madrid saldría favorecido por los resultados(2-0,3-3). El único empate perjudicial sería con los sevillanos, que tienen mejor diferencia de goles y en los enfrentamientos directos quedaron tablas. Pero no nos preocupemos por eso, esperemos más bien ganar la liga comodamente... :D

Anonymous said...

Jordi, me caí con el Patético-Barça porque el primero estuvo más patético que en toda su historia y el Barça se aprovechó ¡y vaya que se aprovechó! En vista de mi "pinchazo" espero pinchar también en mi otro pronóstico. El de Huelva fue un partido tremendo. Alfredo me dijo muy pausado: "estás gritando mucho". Y yo que gritaba: "no lo puedo creer, no lo puedo creer".

Unknown said...

No lo vi... estaba de viaje a London, pero lo vi y no lo pude creer. Vamos lanzados