Wednesday, July 11, 2007

Los fichajes del Madrid


Estamos en periodo de vacaciones,y los fichajes son lo más divertido del mundo del fútbol. El Real Madrid, el equipo de mi corazón, anda en eso como todos los demás. Hoy ha sido presentado Metzelder. Me gusta este fichaje. Es un central sobrio, inteligente, que sabe jugar el balón, con experiencia contrastada, tanto en el Borussia como en la selección alemana. Creo que va a ser un gran fichaje.

Pepe fue fichado ayer y hoy ha pasado reconocimiento médico. Debo admitir mi gran sorpresa por el fichaje de este jugador y lo que ha costado. Como no lo conozco, no puedo emitir una opinión. No había oido hablar de él, ni de tener tantas "novias" como ayer dijeron desde La Castellana. Pepe deberá seguir con la rehabilitación que estaba haciendo por una lesión en el ligamento lateral interno causada hace unos meses. Se supone que será presentado mañana.

Saviola parece que será presentado el viernes. me parece alucinante que fichemos a este jugador. Nunca me ha gustado, dijo que nunca jugaría aquí, y no quiero mercenarios en el Madrid. En el Barça tuvo que cargar con ser el fichaje más caro y que más cobraba. Es cierto que respondió cuando se le necesitó, pero no creo en él. Prefiero a Soldado, de quien dicen que vuelve a casa. Seguro que él se va a dejar la piel por un equipo en el que ha crecido.

Drenthe es un caso distinto. Ha brillado en el último sub-21 de Europa y se dice que media Europa anda detrás de él (Chelsea y Barcelona), y parece que por primera vez en mucho tiempo nos estamos adelantando. Me gusta como juega, y creo que puede ser un gran fichaje. Creo que es ese perfil de jugador que necesitamos, joven, talentoso... pero no sé si sea mejor que todavía juegue un año más en otro equipo, pero comprémoslo ya.

Seguiremos esperando confirmaciones, rumores, dimes, diretes... y conversando sobre ello.

Fotos: Marca

Technorati Tags: Real Madrid, Football

2 comments:

Anonymous said...

¡Qué envidia! El Milan no ha hecho nada para reforzarse. Y es como para llorar y no parar. ¿Crees que Drenthe fiche para el Madrid? Ese holandesito (y lo de 'ito' es por joven no por tamaño) es muy bueno. Otro holandés del que se habla, o se vuelve a hablar, es Robben. En el Chelsea ha jugado poco porque ha sufrido lesiones recurrentes. La verdad que empiezo a dudar de que si es "buen negocio" para el madrid/

Unknown said...

Pues mira... lo de pepe es una vergüenza, pero si sale bien (y Victor Fernández dice que es un crack) me cerrarán la boca. Drenthe creo que de verás vendrá. Parece que ya lo ha anunciado. En cuanto a Robben, no me convence. Va a ser más caro que Malouda, que no se ha lesionado nada. YA veremos, espero que no se de.