Wednesday, September 12, 2007

Cena de anoche

Anoche cenamos toda la familia: mi familia que ha venido de España (padres, hermana y cuñado y primo), mi familia política (mujer, suegros, cuñados, tíos, primos) y mi familia venezolana (Oriol y Selva) para celebrar el día de Cataluña, la llegada de mis padres, el viaje de mi suegra... Pensábamos hacer una parrilla y parecía que el clima nos lo iba a impedir, pero demostramos que el clima no puede con nosotros. Hicimos la parrilla contra viento y marea, y las dos puntas quedaron gloriosas. Selva nos hizo una paella que es la mejor que he comido nunca en Venezuela, y puede competir con cualquiera. Los postres fueron sensacionales: pie de limon, mil hojas de chocolate, brownie, merengón de fresas... Realmente sensacional. Creo que anoche nos doctoramos en el tema de las parrillas. Mi suegro y yo hemos hecho una dupla sensacional. Cada uno tiene sus tareas en el proceso de la parrilla, pero ambos compartimos el mismo amor por este arte.

No comments: