Monday, September 03, 2007

El Madrid golpea fuerte


EL Madrid se dió un festín ayer en Villareal. Se enfrentaba el Madrid a un equipo que llevaba 9 meses sin perder en liga y que venía de ganar por 0-3 al Valencia. El partido tuvo mucho ritmo y oportunidades. Me encantó la defensa del Madrid (aún puede mejorar, pero visto lo visto el año pasado), Metzelder tuvo anticipación, y Cannavaro parecía el de la Juve. El MAdrid tocaba la pelota, y en un pase desde el medio campo de Sneijder (que grande eres) Raul se adelantó a la lenta defensa y portero para firmar el 0-1 antes del descanso. Siempre está ahí, siempre responde, gracias capitan. El segundo gol, nada más comenzar la segunda parte fue un golazo de falta (será que no vamos a extrañar a Becks?) de Sneijder. el portero no pudo hacer nada. El Madrid seguí tocando, y en una de esas el balón pasó de la defensa a la izquierda, de ahí a la derecha donde Ramos le coloca un balón a Van Nistelroy, que la para (que susto me dió) y la coloca al otro palo. VAn Nistelroy levanta la camiseta de Ramos que tenía una dedicatoria a su amigo Puerta, con quien coincidió en el Sevilla. El cuarto fue una gran contra que Guti le deja el balón a Sneijder y este de un chutazo bate al portero. Era el momento de los cambios, de los reconocimientos. Primero Raul salió y entró Heinze, luego salieron Sneijder y Diarrá para dar cabida a Gago y Baptista, que casi marca. En otra contra precisa Guti colocó el balón al palo y marcó el quinto de la tarde. Ahí murió el partido. El árbitro no añadió ni un minuto, e hizo bien.

Realmente me gustó el Madrid. Tienen margen de mejora, pero la idea es clara: tocar, gustar y ganar. Creo que nos vamos a divertir mucho este año. Y lo mejor es que parece que tenemos plantilla larga y con calidad. Salen unos y los que entran no desmerecen nada, y seguro que alguno va a dar mucha pelea a los supuestos titulares.

Para celebrar este banquete de goles me fui a casa de mis suegros a hacer una parrilla y darme mi propio banquete.

Technorati Tags: Real Madrid, Villareal, La Liga

No comments: