Friday, March 26, 2010

vuelvo a Caracas

Hoy vuelvo a Caracas. tengo una reunión a media mañana y luego me iré al JFK para mi vuelo de esta tarde a Caracas. Ya allí me esperarán mi familia, mis padres (que llegan hoy) y mi tío Toni (que llegó ayer, sin maleta gracias a Iberia). Mañana bautizamos a León, así que muy contento.

Esta ha sido una semana reveladora. Mucha información que procesar de las reuniones que hemos tenido para feedtrace. Ahora nos toca trabajar mucho, pero con una dirección clara, para conseguir lo que deseamos. Tenemos alguna noticia más, que no puedo contar hasta ver el documento firmado, pero que va a ser genial ;-)

Nos es un adiós a NY, es un hasta pronto. Tengo que venir todos los meses, así que por aquí me tendréis una temporada al mes. Nos vemos pronto

2 comments:

Oriol Serra said...

pronostic pel final de lliga???? que pasarà al bernabeu????

Unknown said...

la lliga i el partit del bernabeu serán BLANCS ;-)